Charlas para mamás y futuras mamás “¡Bienvenida Nueva Vida!”

url

bienvenida final blogueras

Charlas para mamás y futuras mamás “¡Bienvenida Nueva Vida!” La llegada de un hijo/a alegra y cambia nuestras vidas. Es un proceso maravilloso donde muchas veces aparecen dudas y preguntas. Bienvenida Nueva Vida es una instancia para conocer, reflexionar, aprender y preguntar junto a especialistas de diferentes áreas relacionadas con la maternidad. Queremos invitar a las madres, madres en potencia y futuras madres a una mañana para conversar sobre embarazo, maternidad, crianza respetuosa. Evocaremos lo dulce de lo femenino y la importancia de mantenernos actualizadas en tanto a avances en temas de maternidad y crianza.

Bienvenida Nueva Vida contará con la charla de la destacada psicóloga Varinia Signorelli quien enseñará sobre embarazo y crianza respetuosa con el fin de sintonizar con las necesidades de nuestros hijos y aportar adecuadamente a su desarrollo.

Cada día más mujeres deciden tener partos naturales, muchas quieren volver a las raíces y vivir el parto como antaño. Para las interesadas en estas temáticas estará la Doula Macarena Mardones quién explicará en qué consiste el trabajo de una Doula, los beneficios del parto natural, la importancia de la manera en que nacemos y cómo prepararse.

Y también expondrá la nutricionista Sofía Cienfuegos, quien explicará lo imprescindible en la alimentación durante el embarazo y lactancia. ¿Qué debe comer una mujer embarazada? ¿Cómo alimentarnos en la etapa de lactancia?

Es importante destinar tiempo a estos temas para vivir un embarazo y meses de lactancia  de la mejor manera posible y que puedas disfrutar al máximo ese período, que sea muy beneficio tanto para ti como para tu guagua.

Además, Bienvenida Nueva Vida contará con la presencia de emprendedoras que mostrarán su trabajo, ideas y proyectos relacionados con el mundo de la maternidad. Bienvenida Nueva Vida quiere reunir excelentes e innovadoras ideas junto a las madres y futuras madres.

Bienvenida Nueva Vida se realizará el sábado 23 de agosto a las 10.30 hasta las 14 horas.

Lugar: Centro Saval,Manquehue Norte 1407, Vitacura, Santiago.

Costo: 15 mil pesos por las tres charlas.  (además tendremos regalitos y premios para las asistentes)

¿Cómo inscribirse? Escribe a bienvenidanuevavida@gmail.com Son cupos limitados.

Organizan: www.upacomunicaciones.cl www.terapiainfantil.cl

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.