Celebra el amor con la mejor gastronomía y vista de Pucón

0
5261

Hotel Antumalal celebrará la noche de San Valentín ofreciendo a sus visitantes una exquisita y glamorosa velada que comienza al atardecer con un brindis y transcurre con una cena a la luz de las velas, maridada con maestría y amenizada con un hermoso show de tango en vivo.

Con una propuesta gastronómica que resalta los sabores del sur con un toque de elegancia, complementada con productos de su propia huerta, Restaurant Parque Antumalal presentará el 14 de febrero, a partir de las 21:00 hrs., un festín de sabores y aromas para disfrutar en pareja o con sus queridos amigos, una ocasión en que los sentidos serán protagonistas.

En un espacio de luz y naturaleza, el hermoso restaurant con paredes de araucarias milenarias, un jardín interior de piedras, lámparas de troncos con enredaderas, un inmenso ventanal que se conecta con su terraza y una vista panorámica al lago Villarrica, crean un entorno y decoración que aporta un toque de originalidad y magia a la velada.

 

LA CENA
Para comenzar y brindar por el amor, se ofrecerá una exquisita selección de bocadillos para compartir, que serán ofrecidos con Espumante o Sour Peruano con fruto de la pasión.

Como entrada se propone una crema fría de Almendras con Ostiones grillados. Como plato de fondo se podrá escoger entre un Atún rojo en salsa de Mango, o bien, un Filete de res a punto, en salsa de Hongos; los acompañamientos de ambos platos serán un puré rústico de Camote y Papa araucana con Chalotas caramelizadas.

Para terminar con un toque de dulzura, se ofrece de postre una mil hojas de Chocolate con crema de Vainilla y Cerezas al oporto, sabor que será festejado con un clásico Martini Rosé.

La cena incluye maridaje diseñado por expertos, café express, té de hierbas, agua mineral y petit fours, a un valor de $53.000 por persona.