Celebra con espumante en San Valentín

0
3707

El espumante ha dejado de ser vinculado sólo con las celebraciones de fin de año, para pasar a ser protagonista de todo tipo de reuniones y fiestas. Por ello,  Viña Aresti propone regalar y brindar en el Día de los Enamorados con su espumante Only Brut, elaborado con uvas Chardonnay y Pinot Noir del Valle de Bio Bio, una de los más australes del país.

Con un atractivo packaging, es un vino delicioso y de gran complejidad. En nariz destacan los aromas marcados de cada cepa, manzana y membrillos en sintonía con frutillas y vibrantes notas florales, para dar finalmente paso a notas como pan tostado, miel y vainilla. Su boca es fresca y equilibrada, con una rica acidez y mineralidad. Ideal para armonizar con Carpaccio de Res o un fino tártaro de salmón.

Aresti_Only_detalle

Puedes encontrar Only Brut en el Club de Amantes del vino (Cav) y Armonía Wines; dos lugares para los apasionados por el buen vino. Próximamente, además, podrás conseguirlos en supermercados, facilitando la compra de los amantes de este espumante con un bajo costo ($6.490).

Atrévete a celebrar este San Valentín con una romántica cena y en la compañía del espumante  Only Brut.