Celebra el Día del Niño con los nuevos lápices Faber-Castell

0
295
Fibre-tip pen CONNECTOR ballerina box

Faltan unos días para que llegue el mes de agosto, lo que significa que el Día del Niño está a la vuelta de la esquina. Un regalo ideal para ellos son los que promueven la creatividad y desarrollo de habilidades artísticas, como los nuevos lápices de colores de Faber-Castell.

Muchas veces los padres se preguntan qué regalar para el Día del Niño, una buena opción son los obsequios que incentivan la creatividad de ellos a través del juego. Por lo mismo, los nuevos productos Faber-Castell son un regalo ideal.

Los nuevos productos Faber-Castell son los lápices color GRIP, los cuales fomentan el desarrollo de las habilidades manuales de los niños. Su forma es triangular ergonómica con zona de agarre suave patentada es perfecta para dibujar sin cansarse. Además, sus pigmentos acuarelables consiguen resultados brillantes.

Fibre-tip pen CONNECTOR Truck

 

 

 

CONNECTOR Pen bucket 50 pieces

También están los marcadores CONNECTOR que permiten que las tapas se conecten entre sí brindando muchas posibilidades para juegos, manualidades e incluso almacenaje. Los lápices están disponibles exclusivamente en todas las tiendas de Papelería.

Con estos regalos los niños podrán pasar su tiempo de manera creativa.