Disfruta de un lujo con Casa Donoso Bicentenario Sauvignon Blanc

0
3394
Casa Donoso

Casa Donoso, Viña emblema de la región del Maule, ha elaborado vinos de alta calidad y de elegantes texturas durante años, destacando los atributos de sus potenciales uvas producidas en los mejores terroirs de la región, y propone para este verano encantarse con una actitud de lujo con su Bicentenario Sauvignon Blanc Gran Reserva 2016, premiado con 91 puntos en Descorchados 2017.

Este vino, ideal para disfrutar al aire libre, destaca por su color amarillo pálido con reflejos verdosos, con interesantes notas a lima, pomelo y manzana verde. En boca es fresco, de grata acidez y suave salinidad, con un final largo y persistente.

Perfecto para combinar ceviches, carpachos y postres en base a limón. Una armonía de sabores que cautivará siendo un lujo para los sentidos en esta época estival.

“Este vino es de pre cordillera, donde su terroir entrega mineralidad y un carácter fresco del Valle del Maule.” afirma Felipe Ortiz, enólogo de la Viña Casa Donoso.

Casa Donoso Bicentenario Sauvignon Blanc Gran Reserva 2016, se encuentra disponible a través de su pagina Web: www.casadonoso.com, a un precio de $6.990.