¡Un cartel de lujo! Es lo que promete el recital de verano en Cachagua

0
7

Toda la energía y alegría de Puchuncahuín se tome la costa de la V Región. Una invitación a disfrutar de una sinergia entre música, arte, baile, campo y playa.

Con un cartel de lujo, que se aúna bajo el concepto de mestizaje electrónico, Puchuncahuín se posiciona como un imperdible para los primeros días de febrero en la zona.

Pasando desde el dub, reggae y trip-hop de Mad Professor, la música latina de Moral Distraída, la cumbia electrónica de Chancha Vía Circuito, al rock de The Ganjas, la electrónica experimental de Rubio, el dub de Rootz Hi-Fi, el folk electrónico y pop de Boraj y trap de Gianluca.

Comprometidos con la comunidad local, es que los días previos al festival se realizará un showcase gratuito dónde se presentarán en vivo Thiago Lyra, Perrosky, De Pereyras y Rungue, y se tendrán varias sorpresas para los asistentes.

En cuanto a Puchuncahuín mismo, todo comenzará el sábado 3 de febrero a partir de las 16:00 horas en el espacio que rodea la piscina del Parque Cachagua, por lo que la invitación es a ir con traje de baño para disfrutar del agua mientras se escucha la música.

Desde entonces, hasta pasada las 03:00 del domingo, la música no parará, en la que promete ser una fiesta inolvidable. Además, una vez que baje el sol, se contará con la intervención de Delight Lab, gestores de Küze, Festival de Luz de Santiago.

Las entradas están a la venta a través del sistema Eventrid y se encuentran disponibles a $8.000 (preventa 1) hasta el 21 de enero. Después subirán a $ 12.000, para estar en la puerta a $ 15.000 el mismo día del evento.

Además, existe una promoción para quienes quieran acampar en el lugar por una noche de camping en Parque Cachagua y la entrada al festival por $22.000.