Calcetines bajos: La mejor opción para esta temporada

0
6464

La nueva temporada Moletto Primavera Verano 2016-2017 ofrece en su línea de calcetines para mujeres colores, texturas, llenos de energía ,con mucho estilo, frescura y variedad, atributos claves que inspiraron la colección. El equilibrio entre del diseño, calce y funcionalidad es muy versátil.

Para esta temporada Moletto ha desarrollado una línea de calcetines muy bajos, o rebajados, “Súper invisibles” que proporcionan el look de no traer calcetines, pues al ser rebajados  no se ven con ciertos zapatos.

Las ventajas de usar estos calcetines es que protegen tus pies, porque no están en contacto directo con los zapatos, proporcionan todos los beneficios  de las fibras con las que han sido tejidos ( algodón, bamboo, cobre, carbón de bamboo, nylon, etc.) y te permitirán obtener ese look “sin calcetines” además de proteger tus pies.

En esta temporada Moletto también trae para el hombre pijamas cortos de bamboo. En coloridos y atractivos diseños, que termoregulan la temperatura y son antibacterianos.

– Pack de calcetines bamboo, algodón y cobre: $ 3.990
calcetines– Pijama corto bamboo hombre: $12.990
pijama