Botines que marcan tendencia esta temporada

0
3926

El frío llegó para quedarse, al igual que los botines. Por eso, sabemos que estás en busca de ese modelo que te hará lucir increíble a dondequiera que vayas, ese que será tu orgullo cuando te digan “¡qué lindos! ¿dónde los compraste?”, y ese que, por supuesto, es el que está marcando tendencia esta temporada otoño-invierno 2016.

Así es, porque en toda estación del año hay un must, ya sea en bolsos, colores, accesorios, pantalones, vestidos, y, por supuesto, zapatos. Y como esta parte de tu outfit es sumamente importante, te queremos contar cuáles son los botines que la están llevando y que no puedes dejar de tener. O al menos uno de ellos.

1. ELÁSTICO
botines1Sabemos que ya te habías dado cuenta de este must, y es que ¡están por todos lados! Y es que son una cómoda solución para lucir en tu día a día. Los colores que más se están usando es el negro y el marrón, aunque también puedes lucirlo en otras tonalidades, como los de la imagen de arriba.

 

2. PLATAFORMA
botines2Las plataformas llegaron la temporada otoño-invierno pasada y aun no se quieren ir. La verdad es que son muy cómodos gracias a su tacón cuadrado, es por eso que son una excelente opción para usar a diario.

 

3. CAMPEROS
botines3Los encuentras mayormente en colores marrón o camel, y son sin duda el amigo perfecto del denim y de tus outfit más casuales. Además son muy cómodos, ya que en la parte del tobillo suelen ser más anchos.

 

4. CUÑA
botin4Lucen muy bien ya sea con vestidos o pantalón, y los puedes encontrar en marrón, negro o tonalidades rojizas.