BioDiseño: comprometidos con el medio ambiente

0
297

Hoy, el cuidado del medio ambiente no es algo ajeno a nosotros. La preocupación por el uso de productos ecológicos es cada vez más fuerte y en BioDiseño lo entendieron. Esta empresa está dedicada a la protección del medio ambiente a través de productos que entregan calor al hogar sin necesidad de recurrir a la tala de árboles ni dañar la capa de ozono con gases altamente dañinos.

Cuando vi estas chimeneas ecológicas de BioDiseño no lo podía creer. Su diseño versátil hace que se puedan utilizar en cualquier habitación e incluso en espacios exteriores y su prolijidad, sofisticación e innovación posibilitan su uso para casas, departamentos, restaurantes, tiendas o spas. Pero lo que hace más increíble estas chimeneas fue su modo de funcionar: los productos de BioDiseño usan etanol como combustible. El etanol no produce humo, cenizas ni gases, por lo que es ideal para el cuidado del medio ambiente y también para el cuidado de la salud.

-4

-1

 Siempre me ha parecido que la chimenea a leña ha estado históricamente ligada a un ambiente cálido y armónico, sin embargo, esta produce humo y cenizas que contaminan nuestro aire. Pensé que nada iba a poder alejarme esa imagen de la cabeza, pero las chimeneas ecológicas de BioDiseño lo lograron absolutamente.

-3

Decorar un espacio en invierno, tanto interior como exterior, con BioDiseño es mucho más fácil. Sus excelentes terminaciones son capaces de crear armonía en espacios que se transforman en increíbles lugares, llenos de calor y sofisticación.

Si te quieres sorprender igual que yo, solo tienes que ver su página de Facebook y convencerte de que una chimenea de BioDiseño es la mejor opción para crear un ambiente increíble. Acá te dejamos el link:

https://www.facebook.com/calefaccionbiodiseno?fref=ts

DEJA UNA RESPUESTA