BIO OIL: Un aliado para nuestra piel en verano

0
3234

Las manchas en la piel aparecen cuando el cuerpo produce melanina de forma inconsistente, y, una de las causas de esto es la exposición excesiva al sol. Existen en Chile muchos productos para combatirlo, pero uno solo ha ganado más de 70 premios a nivel mundial gracias a la eficacia en su función de atenuar manchas y estrías: Bio Oil.
Es una fórmula ligera especializada en el cuidado de la piel que ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices, estrías y manchas en la piel. Todo gracias a sus ingredientes naturales como caléndula, aceite de lavanda, rosamaría y manzanilla, además de las Vitaminas A y E, y Pur Cellin, que lo transforma en un aceite ligero, no graso.
Bio Oil es también efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel, ambas consecuencia, en parte, de la exposición de nuestra piel al sol. Contiene numerosos componentes que ayudan a suavizar, alisar y hacer la piel más flexible y elástica, con lo que se reduce el aspecto deteriorado de la piel. Bio-Oil también humecta, lo que ayuda a mejorar la textura, el tono y la apariencia de líneas de expresión y arrugas.
La recomendación para este verano entonces es usar siempre un protector solar de amplio espectro, después de aplicar primero Bio Oil que debe utilizarse sobre piel limpia y seca. Además, es un producto de uso tanto corporal como facial; es de absorción rápida y está indicado para pieles sensibles ya que es hipoalergénico. ¡A disfrutar el verano!

Precio: $ 5990 el de 60 ml y 10490 el de 125 ml
En venta en farmacias y tiendas de belleza.