Bienvenido verano con Savory

0
4073

El verano llegó; el sol, el calor y la alegría se apoderan de la ciudad para recibir las ansiadas vacaciones. Es por esto que Savory le dio la bienvenida con un entretenido evento, donde presentó sus 17 nuevos productos con los que acompañarán a los veraniegos amantes del helado durante toda la temporada estival.

Para los más pequeños de la casa, Savory escogió el sabor a limón acido de Acipok, la combinación entre lo caliente y lo frío de Polospok y la fusión de chocolate y cereza fresca de Crazy Choreza. Y no se olvidó de los más grandes, porque esta temporada ‘Mega’ se renueva con Mega Nougat, un cremoso helado  de nougat, chocolate y almendras, y Mega Chocolate Frambuesa; ideal para las tardes de verano.

También recordó a los fanáticos de las ediciones limitadas, ya que mostró su nuevo Trululú 2, sabor a chocolate y Sherbet con frutilla, y el conocido Centella 2, con una espectacular combinación de sabor naranja y multifruta. Con estos y otros nuevos e innovadores productos, Savory te invita a viajar por los más diversos sabores con la alegría y la espontaneidad que los caracteriza.

Además, confirmó su participación por tercer año consecutivo en el Festival de Viña del Mar, y dio a conocer un increíble concurso Danky para participar por entradas al Lollapalooza. ¡Lo mejor es que es muy fácil! Pues sólo deberás ingresar tu código Danky en Savory.cl/danky para descubrir si eres el ganador de entradas dobles para todo el festival.