Según la investigación, “Resveratrol as a Therapeutic Agent for Neurodegenerative Diseases” del Departamento de Medico Farmacología y Fisiología de la Universidad de Missouri, numerosos estudios han demostrado los efectos beneficiosos del Resveratrol como antioxidante, antiinflamatorio y sus propiedades quelantes de metales.

El documento además argumenta que investigaciones más recientes revelan la posibilidad de que el Resveratrol en su estado puro, ejerce efectos neuroprotectores a través de la activación del SIRT1 (gen de la longevidad) y la producción de vitagenes.

El Resveratrol y la Procianidina provienen de la pepa de diversos alimentos y son poderosos antioxidantes que retrasan el proceso de envejecimiento, reparan los daños solares, combaten y previenen las causas del enrojecimiento y reconstruyen la piel. Estos componentes son reconocidos por sus diversas propiedades, pero uno de sus efectos más interesantes es su capacidad de actuar sobre los síntomas propios del envejecimiento prematuro de la piel.

Beauté Pacifique en un interés por favorecer la salud de la piel, cuenta con una variada gama de productos para su cuidado que está científicamente probado mejoran visiblemente la apariencia de esta mediante la reparación y reconstrucción de la estructura de fibra de colágeno en toda su profundidad. Este resultado está apoyado por estudios clínicos y observaciones mediante ultrasonidos de la piel.

Es así como uno de sus productos más destacados es Crème Paradoxe, una fantástica crema de día anti edad con propiedades casi medicinales. Este producto se basa en un alto contenido de los dos ingredientes altamente activos Procianidina y Resveratrol, que en conjunto hacen de esta crema un cosmecéutico con ventajas únicas ideal para la piel, ya que estimula la reparación de esta al aplicarla todas las mañanas y logra que el cutis se vea sano y liso al actuar hasta las capas más profundas. Además, combate los cambios por la edad y los daños del sol al actuar en todo el grosor de la piel. Por último, y no menor, es que proporciona una superficie y pigmentación más homogénea.

Para Francisca Larenas, kinesióloga y experta en Beauté Pacifique, “Crème Paradoxe, es un producto muy completo, que sirve para todos tipos de pieles, ya que contiene altas cantidades de Vitamina A en su forma de ester, lo que permite fortalecer la estructura interna de la piel”, y agrega que “es una crema que toda persona debiera usar como tratamiento diario, para obtener una piel más luminosa, firme y sana”.

Si quieres conocer más de los productos de Beauté Pacifique, te invitamos a visitar su sitio web y descubrir toda la gama en www.beautepacifique.cl. Síguenos en Facebook @BeautéPacifiqueChile, Instagram, donde nos encuentras como @BeautePacifique_Chile y utiliza el hashtag #MeEncantaBeautéPacifique

¿Qué esperas para probar esta revolución de la piel?