Baby First: Gap celebra los primeros momentos de tus niños

0
89

La primavera es una época para descubrir el mundo y vivir nuevas experiencias, en especial para los más chicos, quienes cada vez que abren sus ojos se encuentran con un universo de novedades. De esto se trata Baby First, la campaña de Baby Gap para acompañar a los niños de hasta 2 años en sus primeras aventuras.

Desde la primera vez que saltan sobre una poza de agua, los primeros pasos y la primera vez que perciben la acidez de un limón, la primavera es el momento perfecto para capturar todas esas experiencias que los más chicos viven con los ojos muy abiertos para no perderse de nada.

Gap acompaña todos estos momentos con una colección imperdible que cuenta con pantalones, poleras y polerones de distintos diseños, colores y estampados, que van mucho más allá del clásico rosado y baby blue.

Acompaña las primeras experiencias de tu guagua junto a Baby First de Gap y sé parte tú también de este mundo lleno de aventuras!

Encuentra la nueva colección Baby Gap en todas las tiendas Gap, y entérate sobre las novedades de la marca en su blog www.livegap.cl  Instagram.com/GapChile y en Facebook.com/Gap.

DEJA UNA RESPUESTA