Arte y diseño es la apuesta de Seppia

0
292

Seppia es una tienda de arte y diseño, con un estilo innovador, juvenil y principalmente Pop.

En esta tienda podrás encontrar exclusivos y novedosos cuadros, objetos, accesorios, muebles y todo lo que necesitas para decorar tus espacios con un toque único o si estás pensando en algún regalo original.

Seppia cuenta con variados diseños y estilos en sus productos los que poseen un estilo que te acercará a las nuevas tendencias como son: El Pop, Cinético, Vanguardista y Minimalista.

2

En esta tienda encontrarás pinturas, dibujos, grabados e ilustración digital, que te hará impregnarte de las nuevas preferencias urbanas de las grandes ciudades.

La sección de decoración te hará explorar nuevas tendencias y estilos como son el Zen de los Budistas o algo más ecológico, tendrás objetos exclusivos que reanimarán tu espacio. En especial destacan sus relojes de pared, lámparas y cojines que aluden a plasmar un poco de arte en tu decoración.

3

Además, podrás encontrar muchos accesorios indispensables como joyas exclusivas, carcasas de Iphone con motivos diferentes, bolsos estilo vintage, fundas de computador, monederos y billeteras con los cuales no pasarás desapercibida.

Te invitamos a que conozcas esta tienda que hará conectar el arte y el diseño urbano a tus sentidos.

Visítanos en nuestro local ubicado al interior de Plaza Lo Castillo (Candelaria Goyenechea 3820, local 46) en Vitacura, en pleno Barrio Alonso de Córdova. También puedes comprar online en www.seppia.cl

Redes Sociales
http://instagram.com/tienda_seppia
https://www.facebook.com/tallerseppia

DEJA UNA RESPUESTA