Arma tu hogar soñado con “Mi Primer Miele”

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Para los jóvenes que deciden vivir solos, con amigos, en pareja o deciden casarse o comprar su primera vivienda, equipar la casa o departamento no es tarea fácil. La pregunta es ¿precio, marca, calidad? Para Joana Calvinho, gerente de marketing de Miele Chile, la nueva campaña “Mi Primer Miele” busca llegar a estas personas y hacer más asequible los productos de esta reconocida empresa alemana. “El lema de Miele es una decisión para la vida, porque sus electrodomésticos garantizan una vida media de 20 años. Entonces, si la respuesta a la pregunta ¿precio o calidad?, es calidad y durabilidad, Miele es la mejor alternativa para empezar de cero o renovar productos”.

Calvinho agrega que las parejas no buscan los productos más económicos del mercado, sino que su elección está marcada por las líneas que sepan que van a tener mayor durabilidad. “La mayoría de quienes están equipando su casa  prefieren calidad, sobre todo en aquellos productos que luego son difíciles de renovar como refrigeradores, lavavajillas y lavadoras entre otros. En cambio, productos más pequeños, como aspiradoras y microondas, sí buscan más precio. La campaña Mi Primer Miele cumple con ambos requisitos: precio más asequible y calidad en electrodomésticos premium.

La campaña ya está disponible a través del canal de retail, Miele Store, en Parque Arauco, Alto Las Condes y en la tienda online. “Mi primer Miele” presenta una selección de productos que varían desde los  $169.990 hasta los $699.000. Contempla productos de entrada tales como aspiradoras, lavadoras, secadoras o lavavajillas con un saldo promedio similar al de la competencia.

Miele fue elegida como la Mejor Marca Corporativa Alemana del 2015, según una encuesta realizada a más de 5 mil personas por GFK, en conjunto con la revista económica WirtschaftsWoche, el grupo ProSiebenSat.1 y Ströer Out-of-Home Media AG. El ranking de las mejores marcas midió parámetros como la confianza de los consumidores, calidad, sustentabilidad, reputación e internacionalidad.

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