Anapötzsch Boutique: pasión, exclusividad y tendencia

0
1263

La tienda nace a partir de la pasión por la moda de Ana Ibarra Zenteno, quien ha entregado originalidad y estilo a sus clientas desde 1970.

Hoy, Lizzy Parra Pötzsch Diseñadora de Vestuario y Textil y nieta de la creadora, está a cargo de los diseños exclusivos e innovadores de la marca, la que constantemente busca dar  a sus clientas un producto único y exclusivo; encontrarás prendas de vestir, accesorios, carteras, bikinis y mucho más.

blogueras3

La diferenciación de esta Boutique es la originalidad y exclusividad en cada una de sus prendas, Lizzy nos comenta: “Solo hay una pieza de cada modelo, la calidad de las telas y estampados hace única a esta marca.”

blogueras2

Su casa matriz está en San Felipe y la tienda en Santiago se encuentra ubicada en Candelaria Goyenechea #3820 Plaza Lo Castillo, local 24 – Vitacura.

En noviembre la tienda de Vitacura cumple un año de apertura y para celebrar tienen un entretenido concurso, donde las participantes podrán ganar un increíble Bodie.

Sigue a Anapötzsch Boutique en sus redes sociales:

FB:  Anapötzsch Boutique

Insta: Anapötzsch_Boutique

TW:@anapotzsch

Fono: (+569) 8889 9192

E-mail: anapotzch.boutique@gmail.com

Web-site: www.anapotzchboutique.cl

CONCURSO!!!

Anapötzsch Boutique quiere premiar a las Blogueras con un hermoso Bodie participando en el siguiente concurso:

¿Cómo participar?

Entra a nuestro Facebook facebook.com/Bloguerascl y comparte la imagen del concurso de manera pública

Ingresa tus datos en este breve formulario

[contact-form to=’juancardemilm@gmail.com’ subject=’ana pötzsch’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Celular’ type=’text’ required=’1’/][/contact-form]

Sorteo 21 de octubre por tómbola virtual

Suerte!!!

DEJA UNA RESPUESTA