¿Amante de los deportes? descubre Nike+ Training Club App

0
3654

¿Te encanta ejercitarte? Para esto, nada mejor que una aplicación que te acompañe con tu rutina de ejercicios. Nike, esta temporada decidió realizar modificaciones a su app Nike+ Training Club, la cual busca dar una experiencia de satisfacción a sus usuarios.

En esta nueva versión, la marca deportiva incorporó nuevas actualizaciones, aptas para hombres y mujeres. La aplicación tendrá nuevas sesiones de entrenamiento destinadas a usuarios principiantes, intermedios o avanzados, que se encuentran en la búsqueda de aumentar su nivel de rendimiento.

A continuación, te contamos las 10 cosas que debes saber sobre la nueva versión de la aplicación de entrenamiento de Nike: Nike+ Training Club App.

1. HA SIDO COMPLEMENTADA
NTC ahora incorpora más de 100 nuevos entrenamientos: rutinas inteligentes diseñadas por Nike Trainers, basadas en la ciencia e inspiradas en los mejores atletas del mundo.

2. DESPIERTA AL RORY MCLLROY O A LA ALEX MORGAN QUE HAY EN TI
Rediseñada tanto para hombres como para mujeres, la aplicación se ajusta a sus diferentes necesidades y metas.

3. TE REPRESENTA
Los planes personalizados NTC entregan la combinación ideal de entrenamientos, buscando el equilibrio entre la intensidad y la recuperación, dependiendo de la condición física y de los objetivos de cada uno.

4. SE ACABARON LAS EXCUSAS
Los entrenamientos adaptados (Adaptative Training) se ajustan a los progresos individuales, a los horarios más complicados y a las agendas más apretadas.

5. NO AL ESTANCAMIENTO
Las entradas son tanto automáticas como incorporadas por el usuario. NTC te pregunta qué tan difícil fue la sesión y ajusta el próximo entrenamiento a esa información.

6. TE GUÍA
Los usuarios son orientados a través de cada reto para resaltar la forma y mitigar los errores.

7. SE HACE REAL
Los usuarios también obtienen información para realizar ejercicios sin la App como caminatas, tiros libres o corridas NRC, para completar los planes.

8. DA JUEGO
Los entrenamientos semanales del “atleta destacado” (“featured athlete”) están inspirados en atletas profesionales e invitan a los usuarios a combinarlos con sus rutinas habituales.

9. ESTÁ DISEÑADA PARA LUCIRSE
La aplicación permite un mayor intercambio de fotos, incluye más de 30 stickers y nuevas funciones para taggear, diseñadas para inspirar.

10. RECONOCE LOS LOGROS
Las ofertas de productos personalizados, las actualizaciones de NTC Live y una actividad social alimentan la popularidad de la aplicación y ayudan a mantener la motivación.

La aplicación NTC está disponible para iOS y Android. Para mayor información: http://www.nike.com/us/en_us/c/nike-plus/training-app