Ahora haz tus compras online en Kebba

0
151

Si eres amante de las compras por Internet, te contamos que la tienda de calzado Kebba lanzó recientemente su nueva tienda online, en la cual podrás adquirir tus zapatos favoritos las 24 horas del día  y desde el lugar en que te encuentres.

Kebba se ha caracterizado durante su larga trayectoria,  por ofrecer un calzado vanguardista, cómodo, de excelente calidad, hecho con madera nativa y cuero 100% natural, que hoy ponen a disposición de sus clientas de manera online.

Los envíos se realizan a través de TNT con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta, a excepción de casos puntuales, en los que deberás retirar tu compra en la oficina TNT más cercana.

Los despachos se hacen a todo Chile de lunes a viernes, y las entregas demoran en llegar entre 2 y 4 días hábiles si vives en la Región Metropolitana, y entre 3 y 6 días si eres de región.

Las compras en la tienda online de calzados Kebba, se realizan con el sistema de pago Webpay en tres simples pasos que puedes revisar en www.kebba.cl, al igual que las tarifas de envío.

DEJA UNA RESPUESTA