Adidas abre sus inscripciones para imperdible clase masiva de Dance

0
4596

Las calles de Santiago serán testigo de dos jornadas inolvidables de deporte. Miles de mujeres bailando y practicando yoga junto a los mejores profesores a cargo. Esto con el fin de motivar la vida sana y la actividad física, apuntando a las mujeres que ven el movimiento constante como un estilo de vida y que siempre piensan en el siguiente objetivo.

El primer evento es una movida clase de Dance que se realizará el 16 de octubre en Avenida José Miguel de La Barra, al frente del Museo Bellas Artes. La actividad será liderada por el instructor Claudio Reyes y se esperan más de 3.000 entusiastas asistentes.

danc3

A las 10 de la mañana se le da el vamos a la clase que se extenderá por más de una hora. Luego es momento para disfrutar un post evento con zona de descanso pensada para regalonear a cada asistente. Jugos, helados, frutas, productos de belleza y distintas actividades esperarán a las entusiastas bailarinas para entregarles un tiempo solo para ellas.  El retiro de Kit se realiza desde el 5 de octubre en la Tienda adidas del mall Costanera Center.

Si quieres asegurar tu cupo y ser parte de esta imperdible clase de Dance solo debes ingresar a www.adidas.cl/aquinotermina e inscribirte.

 Para más información ingresa a las cuentas de Instagram y Twitter @adidasCL, a www.adidas.cl y a la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/adidasWomen.