Regala el espíritu #Urbano de Natura

0
1274

Las expresiones artísticas reflejan el alma libre que cada uno lleva en su interior, y con el objetivo de retomar ese vínculo muchas veces perdido entre el ciudadano y su entorno, Natura lanza al mercado #URBANO, ideal para hombres de grandes ciudades que mantienen su espíritu inquieto de una formal jovial.

n1

Para conectar #URBANO con la cuidad, Natura realizó una intervención urbana en Plaza Perú este jueves recién pasado, invitando a los asistentes a lanzar bombas de coloridas pinturas a un mural, jugando a romper la rutina. La actividad, dirigida por el artista visual Patricio Naranjo, acompañado de toda la onda de Camilo Castaldi (Tea Time) del conocido grupo Nacional Los Tetas, fue un éxito total, logrando un panel multicolor con la expresión de todos quienes pasaron por ahí. Además se realizaron concursos a través de redes sociales, entre los asistentes, quienes tuvieron que publicar fotos del mural.

La personalidad única de #URBANO, combina una frescura acuosa de mezclas cítricas, frescas hierbas y especias con un toque frío, ideal para esos hombres que nunca están quietos o los que están a la espera de algo que los haga salir de la rutina.

Esta fragancia cuenta con  Polygonum, el único aldehído natural que existe en la paleta del perfumista, el cual entrega volumen, brillo y perpetuidad al perfume. Los envases son otra innovación, ya que tienen 4 formatos coleccionables y en el momento de pedirlo, te sorprenderán con cualquiera de las versiones.

Para conocer más de #URBANO, puedes ver este video.


Y si quieres ver cómo fue la intervención urbana, haz click aquí

DEJA UNA RESPUESTA