AC MARE la única marca de bikinis para todas las tallas y edades

0
4679

La marca nacional AC MARE amplió su colección alto verano con nuevos bikinis, trajes de baños, trikinis, microbikinis y accesorios para esta temporada. Con un concepto renovado en sus colecciones clásicas y juvenil que promete romper con las líneas anteriores, siendo más innovador en cuanto a forma y color.

El concepto clásico y principal de la marca pasa a ser más vanguardista, incorporando nuevos modelos a la amplia oferta que presenta de trajes de baño, siempre enfocados en la comodidad de la mujer. Esta vez predominarán los colores verdes, azules, rosados, negros y violetas. AC MARE trabaja con diferentes cortes, diseños y modelos para todos los gustos, lo que la convierte en la marca nacional con más opciones para las mujeres de todas las edades.

Además de estar acorde a las últimas tendencias internacionales, AC MARE presenta nuevamente su línea clásica de trajes de baño con el sistema POWER NET, que reduce dos tallas en cinco segundos. Destacando también los tankinis, uno de los modelos modelos más pedidos por las embarazadas y mamás jóvenes.

AC MAREAsimismo, la línea juvenil destaca en gran parte con los estampados, incorporando nuevos modelos, más osados e innovadores, que vienen en distintas presentaciones y diseños.

AC MARE cuenta todo el año con una amplia variedad de modelos y tallas de su marca AC MARE y de las internacionales DESPI y SAHA, sin importar la estación, siendo una de las únicas marcas en Chile con esta característica, además de destacar por sus colecciones y calidad que la han posicionado como una de las mejores a nivel internacional.

AC MARE se encuentra ubicada en Manuel Montt 2054, Providencia.