4 Ideas para decorar tu escritorio

0
8961

Nuestro entorno influye directamente en cómo actuamos y nos desarrollamos. Una parte importante de nuestra pieza es el escritorio, un lugar especial, donde realizamos planes, diseñamos ideas y por último estudiamos… A continuación te mostraremos algunas inspiraciones para que renueves tu espacio de estudio!! 

Ya se encuentra avanzando marzo y un buen plan para mejorar nuestro rendimiento académico es mejorar el aspecto del lugar que nos acoge mientras estudiamos. Es importante que los colores de tu escritorio sean claros para relajar la tensión y te sientas a gusto con tu entorno, o si son oscuros se contrasten con colores claros en la pared o plantas para dar vida y color al espacio. Así, no se torne aburrido estar sentada frente al escritorio por algunas horas.

Te damos algunas ideas para que pongas en plan tu proyecto este fin de semana. ¡A ordenar y renovar tu escritorio!

1.- Desarrolla una pequeña pizarra con láminas de corcho.

Diseña tu propio muro con cartulinas entretenidas, calendarios o lo que más te guste.  Para anotar todo lo que tienes que hacer, los post-it serán tus mejores aliados, una magnífica forma de planificar nuestro mes. Aprovecha de sacar tu lado creativo, pon tus mejores fotos y recuerdos.

escritorio7

2.- Ten siempre esos tan adictivos artículos de oficina

Tenemos que reconocer que amamos estas chucherías, aunque no las necesitamos, siempre las compramos. Los post-it nunca, pero ¡nunca!, estarán de más. Saca tu lado más creativo realizando compras con objetos que aporten a tu escritorio, una buena idea es comprar tazas de colores blanco o nude y diseña tu misma tus frases, rellena con lápices, destacadores y sharpies de tus colores favoritos.

Estos pequeños consentimientos nos darán toda la motivación para estudiar y así ordenar la forma en que estudiamos.

ideas-escritorio-1

3.- La luz es muy importante, debes preocuparte que no sea ni muy blanca, ni muy amarilla, pues eso cansa la vista y retrasa que te concentres con lo que estudias. Fíjate si tu ampolleta es la adecuada para la zona de escritorio, sino recurre pronto a cambiarla!! Está muy de moda iluminar corridas de luces, si te decides por ellas prueba la densidad de la luz.

luz

4.- Flores o una planta ¡algo que dará vida a tu escritorio!  

Algo que realmente da vida a tu espacio es tener flores, pero sabemos que muchas veces nos descuidamos y duran muy poco. Una buena opción es tener una planta de interior y con hojas gruesas para que tenga una larga vida y decore tu pieza. Si eres de esas personas que no le gustan las plantas, están muy de moda las artificiales, que han tenido bastantes mejoras y se ven de lo mejor en espacios de estudio.

plantas

¿Qué te animarías a hacer?