¡3 smoothies para comenzar tu día!

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¿Una nueva forma de tomar desayuno? Los batidos se han trasformado en tendencia para tomarlos por las mañanas, ya que mezcla frutas, verduras y una base, que puede ser de leche, yogurt, helado, té verde o lo que se te ocurra.

Los beneficios de los smoothies son múltiples, dependiendo de los ingredientes que utilices. Pero, lo que sí o sí pasará, es que te sentirás con muchas más ganas de comenzar tu día, pues te dará esa cuota de energía que tanto necesitamos para comenzar nuestra rutina.

¡Una bebida saludable, que entregará muchos beneficios a tu salud y bienestar físico! Todos la recomiendan y están empezando a incorporar en su día a día.

A continuación, te damos 3 recetas de batidos, muy fáciles de hacer. No tienes excusas para preparar uno en tu licuadora, pues en 3, 2, 1, estarán listos!!
¿Te atreves a prepararlos?

Opción 1 Smoothie para acelerar tu metabolismo
1 Cucharada de miel – Para darle sabor a nuestra bebida
1 Taza de mango – Una fruta que te dará muchísima energía, pues contiene más de 20 vitaminas y minerales.
½ Taza de yogurt – Una base que llena de proteína, que te aportará calcio. Te recomendamos el yogurt griego, ya que es bajo en calorías.
½ Taza de té verde – Nos dará todas las energías para agilizar nuestra mente.
1 Taza de hielo *A elección (debido al frío)

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Opción 2 Smoothie de Buenos Días
1 Manzana verde – Una de las mejores fuentes de potasio y vitamina C. Son muy recomendables por sus múltiples beneficios a nuestra salud, entre ellos, regular la glucosa en la sangre y ayudar a la producción de saliva, que ayuda a nuestros dientes e higiene.
1 Zanahoria – Es rica en potasio y fósforo, lo que permite estimular nuestra mente. Además, de fortalecer uñas y cabello, aportando más brillo.
½ Taza de Apio – Es de gran ayuda para las personas que tienen diabetes, ya que posee características antibacterianas y actúa como purificador en la sangre.
½ Taza de Té Verde – Además de ser una bebida ideal para energizarte, también ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares como: presión arterial baja, niveles altos de grasa (disminuyéndolos, al consumir cotidianamente té verde), ayudando a bajar el colesterol y los triglicéridos en la sangre.

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Opción 3 Smoothie Relajante, ideal para esos días estresantes
1 Plátano – Esta fruta es verdaderamente sorprendente, pues al contener triptófano, lo que más tarde se convertirá en “la hormona de la felicidad” (serotonina), una sustancia que relaja al cuerpo, mejora su estado de ánimo y aumentar la felicidad, siendo ideal para el situaciones de estrés y depresión. Además, al ser rico en hierro es ideal para las personas que tienen anemia.
1 Kiwi – Un dato que no sabemos de esta fruta es que posee más vitamina C que la naranja y el limón, siendo ideal para resfríos y reforzar nuestro sistema inmunológico. También nos ayuda a manejar nuestra ansiedad, permitiendo sentirnos más tranquilos y enfrentar de mejor forma problemas y días de gran estrés.
1 Taza de yogurt – Aparte de los beneficios ya mencionados, el yogurt contiene más de cien millones de bacterias vivas que presentan una gran cantidad de vitamina B. Estos millones de microorganismos ayudarán a combatir infecciones que se puedan presentar en nuestro sistema digestivo.

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Sí te atreves a preparar alguno de estos smoothies o tienes tu propia receta, cuéntanos en Instagram @Blogueras, etiquetándonos ¡¡Nosotras cada día nos enamoramos más de la nueva forma de tener energías para comenzar el día!!

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