2da corrida por la mujer en Lo Barnechea

0
5761

Para los amantes del running el domingo 13 de marzo, la Municipalidad de Lo Barnechea celebra el Día Internacional de la Mujer con la segunda maratón ” Lo Barnechea Corre por la Mujer”, la cual busca reconocer a la mujer en todas sus facetas, fomentando la vida sana.

Cada participante debe inscribirse previamente en la web dedicada a esta corrida: lobarnecheacorreporlamujer2.cl, donde recibirán un kit deportivo con una polera color amarillo más un número de identificación.

Para incentivar el deporte en la comuna, los corredores pueden tener desde cuatro años en adelante para poder participar, los cuales podrán asistir en sus bicicletas hasta los 10 años, siempre acompañados de un adulto responsable de ellos.

El día del encuentro la municipalidad tendrá a disposición de los corredores stands de hidratación durante toda la ruta. Además, contarán con espacios de guardarropía y al llegar a la meta podrán encontrar una zona destinada a los masajes recuperativos.

Como una instancia de agradecer y reconocer a las mujeres la Municipalidad de Lo Barnechea, invita a todos a recorrer el tramo de 6 kilómetros por Av. La Dehesa, Camino Central y Av. El Rodeo.

Este será el recorrido:

1.- Partida en el terreno que está en Av. La Dehesa con Av. El Rodeo. Los participantes se dirigen con dirección al sur hasta llegar al retorno frente al portal.

2.- A continuación se dirigen en dirección hacia el norte por Av. La Dehesa.

3.- Siguen por Av. La Dehesa hasta llegar la calle Pitreno ( rotonda)

4 -Retorno calle Pireño

5.- Retornan por Av. La dehesa hasta llenar a Camino Central.

6.- Meta

Más info en:  lobarnecheacorreporlamujer2.cl/

Facebook Municipalidad/MLoBarnechea