Los 5 estilos de cabello infaltables para volver al trabajo este 2017

0
2619

Volver al trabajo después de las vacaciones puede no sonar tan divertido en un principio, pero todo depende de cómo lo veas. Desde el salón de belleza Estilo de María, la experta Ximena Sandoval nos revela un secreto: ahora puedes transformar la oficina en tu propia alfombra roja, y lucirte con los lo que trae esta temporada otoño-invierno 2017. No importa qué tipo de cabello tengas, porque aquí te dejamos los cinco infaltables para que pruebes uno -o todos-, y te conviertas en una nueva tú.

  1. Tomate de bailarina:

Pelo 1

Lo vemos en todas partes y lo usamos porque es práctico, pero ¿quién dijo que no podía ser chic? Lo mejor, es que se puede jugar con todas sus formas: desordenado, pulcro, peinado estilo origami (para eventos más formales) o incluso dos, para un toque más juguetón.

 

 

2. Ultra-volumen:

Beautiful young girl with thick long curly hair outdoors

si eres amante de los rulos, no eres la única; las pasarelas de otoño-invierno fueron invadidas por la vibra ochentera, con ondas llenas de volumen y color. Saca tu lado salvaje y atrévete a darle vida y movimiento a tu cabello.

 

3. Súper Liso:

Pelo 3

dicen que los opuestos se atraen. Si quieres verte más ordenada, no dudes en probar un liso máximo, pues igual que las ondas salvajes, vienen igual de full esta temporada.

 

4. Trenzas, trenzas y trenzas:

Pelo 4

de las más simples a las más complejas, las trenzas continúan tomándose todos los estilos. Intenta con una pequeña alrededor de la cabeza para un toque femenino, o aprende a recoger tu cabello en una trenza gigante; ¡siempre es una buena opción!

 

5. Contouring de color:

Pelo 5

Seguro has oído del contorneado de rostro, pero apuesto a que no sabías que también puedes hacerlo con tu cabello. Como una de las tendencias más fuertes de este año, Ximena nos cuenta que el objetivo es jugar con tonos más claros para lograr un efecto luz-sombra similar al del maquillaje, y así definir mejor la estructura de la cara. ¿Quién diría que con el cabello se podía hacer magia?

Para mayor información la peluquería Estilo de María brinda asesoría personalizada que te permitirá lucir radiante. Ubícalos en Av. Presidente Kennedy 5601, Las Condes.